Asamblea General de Socios curso 2016-2017

Estimada familia:

Como siempre por estas fechas me pongo en contacto con vosotras/os para comunicaros que el MIERCOLES 21 DE SEPTIEMBRE A las 18:00h en los locales de ANADAHI nos reuniremos para celebrar la Asamblea General de Socios/as.

Comunicaremos el día y hora que comienzan los “Grupos de Técnicas” para vuestros niños/as. Es absolutamente obligatoria la asistencia, ya que una vez realizada la distribución de los grupos si no se comunica en este día, será  MUY DIFÍCIL la adecuación a otro grupo,  horario, etc. Así mismo, todo aquel que a finales del curso pasado no declaró intención de incorporase en este año escolar, y tenga intención de hacerlo, tendrá que acudir  para solicitar su plaza tanto en sesión grupal como individual.

También, se informará sobre las actividades que hemos preparado para este curso 2016-2017 después de haber escuchado vuestras sugerencias. (Escuela de Padres, Técnicas de Estudio, charlas, etc.).

Este año vamos a comenzar con nuevos proyectos durante los próximos meses. Estamos en un momento muy importante, realizaremos actividades que van a requerir de vuestra participación, dado que cada vez la situación se vuelve más negra (recortes en sanidad, educación, etc.). Os queremos invitar a participar el próximo día 1 de Octubre al Día Europeo del TDAH en Getxo (Puente Colgante). Este año son las compañeras de Bizkaia las que organizan las jornadas, y nos encantaría poder contar con vuestra presencia en este evento tan importante.

Los recursos que tenemos ahora son gracias al trabajo y a los esfuerzos de otras personas que nos precedieron. Queremos que nuestros hijos/as  y las personas con TDAH puedan tener un “futuro” mejor, disfrutar de las oportunidades que se merecen. Sabemos que hay que mejorar muchas cosas, que sin vosotros es imposible.

Os esperamos para que aportéis vuestras opiniones. Ven, infórmate y participa.

Un saludo,

Garazi García